aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Activista antiinmigrante busca gubernatura de California

Notimex| El Universal
15:07San Diego | Martes 05 de noviembre de 2013
Tim Donnelly, asambleísta del conservador Partido del Té, aseguroóque entre sus propuestas estarán promover el derecho a portar armas en California; asegura que no daría licencias a migrantes

Un activista antiinmigrante de la organización Minuteman y asambleísta de California, Tim Donnelly, confirmó hoy que aspira a la gubernatura del estado en las elecciones de 2014.

El legislador, del conservador Partido del Té, promueve como plataforma política "restituir la segunda enmienda", que significa promover el derecho a portar armas en California.

"He recorrido el estado de arriba a abajo en el último año y es claro que los electores quieren una nueva voz", dijo Donnelly en un mensaje por escrito en el que confirma sus aspiraciones.

Donnelly, del vecino condado de Orange, contendería contra el republicano Abel Maldonado -hijo de inmigrantes mexicanos- y posiblemente contra el actual gobernador, Jerry Brown, quien hasta ahora no ha confirmado si buscará la reelección.

"El estado tiene una crisis de empleos que ni el gobernador ni la mayoría demócrata han podido resolver", sostuvo Donnelly.

Hasta antes de ser legislador, Donnelly encabezó grupos de vigilantes fronterizos que presuntamente detenían indocumentados para entregarlos a la Patrulla Fronteriza.

En declaraciones recientes, el político condenó que California vaya a otorgar licencias de conducir a indocumentados y que sea el primer estado del país en establecer que las deportaciones sean únicamente para migrantes peligrosos y con antecedentes criminales serios.

ahd



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0