aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Residencia de Al Capone abre sus puertas a turistas

¡Vamos!/ElComercio/Perú/GDA| El Universal
16:16Sábado 20 de junio de 2015

La reforma ha mantenido algunos de los detalles originales del estilo de los años 20, como la iluminación. (Foto: 93 Palm )

Remodelan casa de verano para que los visitantes conozcan parte de la vida del mafioso

Una parte de la historia del legendario mafioso estadounidense Al Capone abrió sus puertas a los visitantes: su casa de verano en Palm Island (Florida), una propiedad de casi 2 mil 800 metros cuadrados de estilo colonial, en la que pasó temporadas de su vida.

Situada en la céntrica y noble Palm Avenue de Miami Beach, la mansión, construida en 1922, ha sufrido una completa remodelación de más de un millón 700 mil dólares, a cargo de sus actuales propietarios, MB America, una inmobiliaria que la adquirió en mayo de 2014 y la ha rebautizado como 93 Palm.

El complejo está formado por una puerta fortificada, una mansión de nueve habitaciones y una cabaña con vistas a la piscina y a Cayo Vizcaíno.

La reforma ha mantenido algunos de los detalles originales del estilo de los años 20, como la iluminación y un puente elaborado con coral rojo, que cruza un pequeño lago en el jardín.

Al Capone, que había disfrutado de Miami en visitas anteriores, adquirió esta propiedad en 1928, un momento en el que el turismo en la ciudad estaba en declive, tras el paso de un huracán.

Durante los años que pasó en Florida y a pesar de que Al Capone no gozaba de buena salud, celebró suntuosas fiestas en este lugar. La lujosa residencia fue testigo tanto de escenas familiares, como de la camaradería entre los miembros de la banda que lideraba, quienes pasaban temporadas disfrutando de sus instalaciones.

 



comentarios
0