aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mohamed se siente 'cerca de la gloria'

Héctor Alfonso Morales / Enviado| El Universal
01:00Monterrey | Viernes 05 de diciembre de 2014

TRIUNFO. "El Turco" habló de las virtudes de sus pupilos para prácticamente sentenciar la serie semifinal. (Foto: XINHUA )

El estratega siente que sus Águilas fueron dominadoras de principio a fin durante el partido

Antonio Mohamed luce sereno. La victoria de América por goleada 3-0 sobre el Monterrey le hace sentir que está "un pasito más cerca hacia la gloria".

El estratega habla de las virtudes de sus pupilos para prácticamente sentenciar la serie de semifinal ante los Rayados, apenas en el duelo de ida.

"Creo que el equipo hizo un gran partido, tengo un agradecimiento total hacia los jugadores, pusieron el corazón por delante y estoy muy orgulloso de este grupo de jugadores", alaba el "Turco".

Mohamed siente que sus Águilas fueron dominadoras de principio a fin durante el partido. Incluso, sus pupilos pudieron hacer aún más abultado el marcador si no es porque Jonathan Orozco atajó varias anotaciones que lucían cantadas.

"Nosotros provocamos los goles y la expulsión. Nada fue casualidad, porque tuvimos en todo momento cuatro delanteros. No especulamos, sino que dejamos gente rápida adelante para generar otro gol", describe el timonel argentino.

Mientras el técnico de las Águilas habla, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club amarillo y el encargado de decidir si se queda el 'Turco' o no, escucha con atención la comparecencia de Mohamed. El directivo no se inmuta, se ensimisma.

Barra, resignado

Ni siquiera en la debacle le hierve la sangre a Carlos Barra, técnico de Rayados. No deja su carácter ni temple serena cuando describe lo que fue el partido en el que su equipo terminó goleado por el América.

“Es un marcador complicado,, fue lo peor para el equipo, pero tenemos la obligación de salir a buscar el resultado en el Estadio Azteca”, considera el estratega regiomontano.

Rayados necesita ganar 4-0 en la capital a los azulcremas si quiere dar la campanada e instalarse en la final del Apertura 2014. La misión se antoja complicada, ya que América suele ser un equipo ordenado y sin demasiadas fisuras.

“Tenemos que ir paso a paso, buscar un gol, luego el otro y así sucesivamente”, dice Barra resignado, sabedor que el título está más lejos que nunca de las vitrinas el Monterrey.

jlc



comentarios
0