aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Holyfield genera polémica por comentarios sobre gays

Redacción y Agencias| El Universal
00:01Miami, Florida | Miércoles 08 de enero de 2014


Evander Holyfield fue duramente crtica e incluso se le compar con un Neanderthal.

POLÉMICA Evander Holyfield fue duramente crítica e incluso se le comparó con un Neanderthal.. (Foto: Tomada del video )

El ex boxeador dijo que la homosexualidad no es normal y se puede curar, pues es como si se naciera con una pierna chueca, lo cual provocó una gran indignación

@Univ_Deportes 

El ex campeón mundial de boxeo, Evander Holyfield, fue duramente criticado tras sus declaraciones en las que aseguró que la homosexualidad "no es normal" y que tiene cura, pues es como una discapacidad.

Holyfield, de 51 años, participa en una edición de 'Big Brother VIP', en donde fue cuestionado sobre por qué los deportistas no hablan abiertamente sobre la homosexualidad, a lo que respondió que "eso no estaría bien", pues "no es algo normal".

"(La homosexualidad) Es como cuando naces con una pierna chueca, ¿qué haces?, pues vas al doctor para que te la arreglen ¿o no?", dijo el ex pugilista, quien después trató de matizar pero empeoró todo al declarar "se me olvidó que había cámaras y sólo dije mi opinión".

La conversación se dio con otra habitante de la casa, Luisa Zissman, quien fue la que cuestionó a Holyfield sobre los gays. Al recibir la respuesta, le dijo que "muchas personas nacen así", a lo que el boxeador dijo que "para mí no hay diferencia" con nacer con una minusvalía.

Zissman dio por terminada la charla al decir que la conversación no encajaba con lo que se podía ver en televisión.

Ante esta situación, el diario 'New York Times' comparó a Holyfield con un "Neanderthal", además de que la comunidad gay ha expresado su molestia contra el ex boxeador.

mcs



comentarios
0