aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ponen en duda lesión de Abner Mares

Notimex| El Universal
20:53México, DF | Jueves 02 de enero de 2014
Abner Mares habra utilizado una argucia para alargar la fecha de pelea contra Jhonny Gonzlez

EN DUDA. Abner Mares habría utilizado una argucia para alargar la fecha de pelea contra Jhonny González. (Foto: Patricia Juárez )

Rumores que han surgido en el mundo boxístico señalan que la lesión en la costilla de Mares es sólo una argucia para alargar la fecha de la revancha

@univ_deportes

La lesión que sufrió el excampeón mundial Abner Mares en una costilla y que lo obligó a posponer su revancha contra Jhonny González programada el 15 de febrero, se puso en duda, debido a que no estaba en etapa de boxeo con sparrings.

Mares llegó a fines de diciembre procedente de Los Angeles, California, a entrenar en el gimnasio “Reunión de Campeones” propiedad de la campeona mundial Diamante, Ana María Torres, con el objetivo de trabajar a la altura de la ciudad de México.

En el ámbito boxístico cobra fuerza la teoría de que la supuesta lesión del jalisciense Abner Mares, es sólo una argucia para aplazar la pelea de desquite con el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, anunciada el 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y se está aplazando para marzo.

La promotora encargada de función, contempla reprogramar la pelea para marzo y se espera que Mares y Jhonny González suban al ring al cien por ciento en el aspecto físico y anímico, porque se pronostica una revancha explosiva.

hgm



comentarios
0