aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aplazan pelea Abner Mares vs Johny Gonzalez

Notimex| El Universal
16:59Los Ángeles, California | Martes 07 de enero de 2014
El combate an no tiene fecha definida.

SE APLAZA El combate aún no tiene fecha definida.. (Foto: Archivo )

Por lesión de Mares el combate cambia de fecha, tras estar programado originalmente para el 15 de febrero

@Univ_Deportes

Por lesión de Abner Mares, el combate que sostendría el 15 de febrero en el Staples Center con Johnny Gonzalez fue aplazada para una fecha aún por definir, difundieron aquí organizadores.

La pelea titular de peso pluma sería la revancha de Mares, ex triple monarca mundial divisional, pero fue suspendida luego de que Mares sufrió lesión en las costillas durante un entrenamiento.

La nueva fecha para que Mares enfrente a Johnny González, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), se dará a conocer tan pronto aquel este apto para volver a entrenar.

"Quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos, así como a Golden Boy Promotions y Jhonny González", dijo Abner Mares. "Tenía muchos deseos de volver a estar en el ring con Jhonny, pero una vez que salga de esta lesión estaré de vuelta en el gimnasio y en busca de esta ansiada revancha", agregó.

"Por supuesto que estoy decepcionado pero sé que estas cosas pasan en el boxeo, y le deseo a Abner Mares] una pronta recuperación", dijo Jhonny González. "Los dos sabemos que nos volveremos a enfrentar y cuando llegue el momento les daremos a los aficionados una pelea para recordar", manifestó.

"Sé que Abner trató de combatir a pesar de ello. Lo mejor es que se posponga para que ambos estén en su mejor estado físico la noche de la pelea", declaró por su lado el jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer.

"Siempre es primordial la seguridad de los peleadores y tanto Abner como Jhonny entienden completamente esto", puntualizó.

mcs



comentarios
0