aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esquiadora accidentada en Sochi queda paralizada

Agencias| El Universal
11:50Berlín, Alemania | Miércoles 26 de febrero de 2014
Maria Komissarova asegura no tener sensaciones del ombligo para abajo.

PARALIZADA. Maria Komissarova asegura no tener sensaciones del ombligo para abajo.. (Foto: Archivo )

María Komissarova aseguró que está paralizada del ombligo para abajo, tras el accidente que sufrió el pasado 15 de febrero durante un entrenamiento

@Univ_Deportes

María Komissarova, esquiadora rusa que se accidentó durante una práctica previa a los Juegos de Sochi, informó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra paralizada del ombligo para abajo.

La rusa de 23 años subió una foto de ella con su novio en la cama de hospital, en la que agrega un mensaje de fortaleza: "Sin embargo, soy fuerte y sé que un día volveré a estar de pie".

La atleta sufrió una fractura de la duodécima vértebra dorsal tras caerse en su entrenamiento de freestyle, el pasado 15 de febrero; fue llevada de urgencia en una clínica en Polyana y posteriormente fue trasladada a un nosocomio en Munich.

"No sé por dónde empezar pero no quiero esconderme de nadie, todos me han apoyado mucho y se los agradezco", agregó.

Vladimir Putin envió a la familia de la atleta su deseo de una pronta recuperación, según el portavoz del gobierno, Dmitri Peskov. Además, visitó a Komissarova antes de ser trasladada y le aseguró que recibirá la ayuda médica que necesita.

mcs



comentarios
0