aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encuentran muerto a ex jugador de la NFL

Notimex| El Universal
20:33Miami, Florida | Miércoles 08 de enero de 2014
Todd Williams fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Tampa, Florida; se había quejado de que se sentía enfermo el pasado viernes

@Univ_Deportes

El ex jugador de la NFL, Todd Williams, fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Tampa, Florida, informó hoy una televisora estadounidense.

El cuerpo del tackle ofensivo que jugó para Tennessee, Tampa Bay y Green Bay fue descubierto el lunes, luego que Seminoles de la Estatal de Florida, equipo en el que militó, lograra el título nacional, reportó la oficina del Alguacil del Condado Manatee.

El ex jugador de 35 años, originario de Bradenton, Florida, se había quejado con su madre de que se sentía enfermo el pasado viernes y ella fue la que encontró el cuerpo, de acuerdo con la cadena Fox.

El vocero de la oficina del Alguacil, Dave Bristow, dijo que no han encontrado nada sospechoso hasta el momento y que se realizará la autopsia.

Williams jugó con Seminoles en 1999, equipo con el que fue campeón. Fue elegido en el Draft por Titanes de Tennessee en 2003 y luego militó con Bucaneros de Tampa Bay y con Empacadores de Green Bay.

mcs



comentarios
0