aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncia homofobia jugador de NFL

AP| El Universal
20:40Minneapolis, Minnesota | Jueves 02 de enero de 2014
Chris Kluwe, ex pateador de despeje de los Vikingos

SUFRE HOMOFOBIA. Chris Kluwe, ex pateador de despeje de los Vikingos. (Foto: Archivo )

El ex pateador de los Vikingos de Minnesota, Chris Kluwe, declaró que el coordinador de equipos especiales Mike Priefer hizo comentarios homofóbicos en su contra

@univ_deportes

El ex pateador de despeje de Minnesota Chris Kluwe dijo que el coordinador de equipos especiales de los Vikings hizo comentarios homofóbicos, algo que el aludido negó "categóricamente".

En un artículo publicado el jueves en el sitio de internet Deadspin, Kluwe escribió que el coordinador Mike Priefer hizo varios comentarios homofóbicos después de que el pateador criticó una enmienda contra el matrimonio gay en Minnesota.

Kluwe añadió que el ex entrenador en jefe de los Vikings Leslie Frazier y el gerente general Rick Spielman le sugirieron que moderara su retórica a fin de evitar distracciones en el equipo. Simultáneamente, según Kluwe, el dueño de los Vikings Zygi Wilf expresó apoyo a la postura del pateador en defensa de los derechos de los homosexuales.

Horas después, Priefer emitió un comunicado en el que rechazó la versión escrita por Kluwe.

"Quiero dejar claro que no toleramos la discriminación de ningún tipo; soy respetuoso de todos los individuos" , dijo Priefer. "Personalmente, tengo parientes gays a quienes amo y apoyo como a cualquier otro miembro de la familia" .

hgm



comentarios
0