aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cruz Azul no se preocupa por jugar sin público

Notimex| El Universal
19:32Ciudad de México | Lunes 06 de enero de 2014
Gerardo FLores dijo que no pesar jugar a puerta cerrada.

SIN MIEDO. Gerardo FLores dijo que no pesará jugar a puerta cerrada.. (Foto: Imago7 )

Gerardo Flores asegura que jugar ante Santos a puerta cerrada (debido al veto impuesto por la Liga MX) no debe afectar el desempeño del equipo celeste

@Univ_Deportes

Cruz Azul recibirá este sábado a Santos Laguna en partido de la fecha dos que se jugará a puerta cerrada, sin embargo, esta situación no preocupa al defensa Gerardo Flores, quien dijo que es momento de hacer pesar su condición de local para que los tres puntos se queden en casa.

El encuentro deberá jugarse sin público debido a la sanción que recibió el Estadio Azul, como resultado de que su afición invadiera la cancha en la eliminación del equipo en los cuartos de final de la liguilla pasada a manos del Toluca.

"Realmente no debería influir porque somos 11 contra 11 en la cancha, pero sí con tu gente, con el apoyo es una motivación más, ahora ni modo, nos tocó así, pero los tres puntos se tienen que quedar en casa", manifestó.

Señaló que sí será una situación complicada para ellos no contar con el impulso de sus seguidores, pero que es momento de hacer respetar su estadio y hacerse fuertes ante ese tipo de situaciones, por lo que, advirtió, no hay pretexto para no ganar.

"Es complicado pero nuestra casa la tenemos que hacer respetar siempre, y tenemos que hacernos fuertes ahí y si se tomó esta decisión fue una cuestión de buscar que el equipo sea fuerte en casa, no buscando ser visitantes en otra parte, creo que la decisión que se juegue ahí es para hacernos fuertes en casa", dijo al descartar que se buscara otra sede.

"No hay pretexto, vamos a jugar contra un gran equipo y estamos entrenando para ganar. No tengo duda de que se van a quedar los tres puntos aquí y bueno, la gente es una parte importante y ahora no estará, pero tenemos que sacar esto por nosotros y por nuestras familias", sentenció.

Por otra parte, Flores se refirió a su regreso al primer equipo, luego de la lesión que lo dejó marginado la mayor parte del torneo pasado y dijo que ahora solamente piensa en recuperar la confianza para apoyar al equipo en la búsqueda de sus objetivos.

mcs



comentarios
0