aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Xolos, Cruz Azul y Toluca cierran en casa en Concachampions

EFE| El Universal
16:19Ciudad de México | Lunes 06 de enero de 2014
Xolos de Tijuana vs LA Galaxy; Toluca vs San Jose Earthquakes; y Cruz Azul vs Sporting Kansas City.

CUARTOS DE FINAL Xolos de Tijuana vs LA Galaxy; Toluca vs San Jose Earthquakes; y Cruz Azul vs Sporting Kansas City.. (Foto: Imago7 )

Los equipos mexicanos tendrán la ventaja de jugar en su campo los duelos de vuelta ante sus rivales estadounidenses, en los cuartos de final

@Univ_Deportes

Los equipos mexicanos Tijuana, Cruz Azul y Toluca cerrarán como locales los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) tras visitar a sus rivales estadounidenses, según reveló hoy el citado ente.

Xolos de Tijuana enfrenta al LA Galaxy, el Toluca a San Jose Earthquakes y el Cruz Azul al Sporting Kansas City, todos estadounidenses, en esta ronda que marca la reanudación del torneo regional de campeones tras la disputa el año anterior de la fase de grupos.

Los cuartos de final se completan con la serie entre el Alajuelense costarricenses y el Deportivo Árabe Unido panameño, que se jugará entre 10 y el 20 de marzo.

Toluca visitará el 11 de marzo el estadio Buck Shaw del San Jose Earthquakes para el partido de ida y la vuelta se jugará el 19 de marzo en el Nemesio Diez, del conjunto mexicano.

La serie entre el Cruz Azul y el Sporting Kansas City comenzará el 12 de marzo en el Sporting Park, de Kansas City, y concluirá en el estadio Azul, de Ciudad de México, el 19 de marzo.

El Tijuana visitará al LA Galaxy en el StubHub Center, de Los Ángeles, el 12 de marzo y luego los recibirá el 19 de marzo en el estadio Caliente, para cerrar la serie.

Las semifinales están programadas para jugarse del 1 al 3 de abril, en la ida, y entre el 8 y el 10 del mismo mes la vuelta.

La final se jugará a visita recíproca en las fechas del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes.

El campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf se clasificará para jugar el Mundial de Clubes del 2014.

Calendario de los cuartos de final Liga de Campeones:

Partidos de ida:

Fecha Partido Estadio
10/03 Alajuelense-Deportivo Árabe Unido Alejandro Morera
11/03 San Jose Earthquakes-Toluca Buck Shaw
12/03 Sporting Kansas City-Cruz Azul Sporting Park
12/03 LA Galaxy-Tijuana StubHub Center

Partidos de vuelta:
18/03 Tijuana-LA Galaxy Caliente
19/03 Toluca-San Jose Earthquakes Nemesio Díez
19/03 Cruz Azul-Sporting Kansas City Azul
20/03 Deportivo Árabe Unido-Alajuelense Rommel Fernández.

mcs



comentarios
0