aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alcorcón sorprende al Espanyol de Aguirre

Notimex| El Universal
16:03Alcorcón, España | Miércoles 08 de enero de 2014
Alcorcn buscar dar la campanada en el duelo de vuelta al que llega con ventaja de 1-0.

SORPRESA Alcorcón buscará dar la campanada en el duelo de vuelta al que llega con ventaja de 1-0.. (Foto: EFE )

Los 'Periquitos', con Héctor Moreno los 90 minutos, cayeron 0-1 en el estadio Santo Domingo, en el duelo de ida de octavos de final de la Copa del Rey

@Univ_Deportes

El Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre brindó actuación gris en el estadio Santo Domingo y perdió 0-1 ante el Alcorcón, en partido de "ida" de los octavos de final de la Copa del Rey.

Si bien en días pasados el "Vasco" dijo que no se confiarían, hoy envió un cuadro alternativo que no consiguió poner en apuros a su adversario, el cual no dudó en llevar la iniciativa y crear las primeras ocasiones de gol.

Pese a ser mejores en la cancha, los anfitriones fueron incapaces de romper el cero en la primera mitad, en parte por el buen trabajo de la defensa, comandada por el mexicano Héctor Moreno.

Sin embargo para el complemento, a los 71 minutos, Dani Pacheco transformó el 1-0 con cobro de falta. Los "periquitos" trataron de responder pero carecieron de idea, motivo por el cual no lograron llegar al área rival con jugadas de peligro.

De esta manera, los "alfareros" toman ventaja en la eliminatoria copera, misma que deberán hacer valer en el partido de "vuelta", a disputarse el próximo 15 de enero en el Cornella-El Prat.

mcs



comentarios
0