aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se perderá Neymar la Copa del Rey por gastroenteritis

Notimex| El Universal
08:59Barcelona | Miércoles 08 de enero de 2014
Neymar estaba convocado para enfrentar el duelo copero con los blaugranas por lo que esta mañana se presentó al último entrenamiento previo a este encuentro, en donde presentó síntomas de gastroenteritis que los médicos del club confirmaron

El delantero del Barcelona, el brasileño Neymar Jr., se perderá el duelo de "ida" de octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe, este miércoles en el Camp Nou, debido a un cuadro de gastroenteritis.

Neymar estaba convocado para enfrentar el duelo copero con los blaugranas por lo que esta mañana se presentó al último entrenamiento previo a este encuentro, en donde presentó síntomas de gastroenteritis que los médicos del club confirmaron.

Tras el diagnóstico, los galenos le recomendaron al jugador guardar reposo, por lo que el técnico Gerardo "Tata" Martino, decidió incluir en la convocatoria al español Xavi Hernández, a quien había dejado fuera de la lista para darle un descanso.

Además, para este partido destaca el regreso a las canchas del argentino Lionel Messi, luego de 59 día de ausencia por lesión.

Por otro lado, los 18 jugadores del equipo "culé" que fueron llamados para el duelo de este miércoles se entrenaron en el Camp Nou, donde además estuvieron presentes el neerlandés Ibrahim Afellay, Marc Bartra y el brasileño Dani Alves, así como el portero del Barça B, Miguel Bañuz.

 



comentarios
0