aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




#ContigoSiempre, el apoyo al Tri en redes sociales

Redacción| El Universal
09:35México, D.F. | Miércoles 13 de noviembre de 2013
A través de este hashtag, la afición mexicana busca apoyar a la selección nacional de cara al encuentro de ida de la reclasificación al mundial de Brasil 2014

El apoyo a la selección nacional de México para el juego de esta tarde contra de Nueva Zelanda se deja sentir también en las redes sociales.

A través del hashtag #ContigoSiempre, la cuenta oficial del Tri (@miselecciónmx) ha lanzado la campaña para apoyar a través de Twitter al combinado nacional.

El hashtag surgió de cara al partido contra Panamá en el estadio Azteca el pasado 11 de octubre, cuando el Tri, dirigido en ese entonces por Víctor Manuel Vucetich sacó una apretada victoria 2 goles a 1.

La historia de la eliminatoria se complicó cuando la selección nacional perdió en Costa Rica y clasificó al repechaje gracias a que Estados Unidos derrotó a la selección de Panamá.

En esta ocasión, la selección encabezada por Miguel Herrera busca sacar una ventaja amplia del Estadio Azteca, para ir con tranquilidad a Nueva Zelanda a disputar el pase a la Copa del Mundo.

El hashtag #ContigoSiempre ha sido utilizado 97 mil 16 veces de acuerdo a información del sitio Topsy y el día con más menciones fue el pasado viernes 8 de noviembre con más de 13 mil; sin embargo, se espera que este miércoles, conforme se acerque la hora del juego, las menciones se incrementen en apoyo al Tri.

Las redes sociales también han servido para criticar al combinado nacional, basta recordar que el hashtag #FueraChepo acompañó los últimos meses de gestión de José Manuel de la Torre al frente de la selección e incluso se convirtió en trending topic mundial el pasado mes de septiembre.



comentarios
0