Se queja NZ de intimidación psicológica
PRESIÓN Algunos medios de Nueva Zelanda se quejan de intimidación. (Foto: Archivo )
México tiene la oportunidad de revertir la pobre actuación en las eliminatorias de la Concacaf, cuando comience el partido del repechaje ante Nueva Zelanda hoy a las 14:30 horas.
Tanto se juegan los mexicanos hoy en el estadio Azteca, que los neozelandeses se quejaron de algunas estrategias psicológicas para amedrentar a sus jugadores.
En primer lugar el diario " The New Zealand Herald" denunció que la Federación de México de fútbol contactó a todos los medios y sitios de fanáticos para que publiquen el horario de llegada del plantel del país oceánico.
Otra de las tácticas de los aztecas será obligarlos a jugar con la camiseta negra en lugar de la tradicional blanca de los "All Whites". Los locales usarán la tradicional casaca verde, pero con pantalones blancos, lo que obligaría a los visitantes a cambiar por la camiseta alternativa de color oscuro.
México debió resignarse a disputar el repechaje ante el ganador de la eliminatoria de Oceanía al quedar en el cuarto puesto del Hexagonal final de la Concacaf.
El Tri buscará sacar una buena diferencia en un Azteca con 110.000 fanáticos para llegar con ventaja a la revancha del 20 de noviembre, en Welington, donde serán locales los "All Whites".