aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Chaco' y Corona se quedarían en Cruz Azul: Manzo

Édgar Luna Cruz| El Universal
17:04México, DF | Sábado 30 de noviembre de 2013
Agustín Manzo afirmó que hay pláticas con Christian Giménez para que se quede, mientras que señaló que no hay pláticas formales sobre una posible salida de Jesús Corona

@univ_Deportes

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, aseguró que las charlas con Christian Giménez, para que renueve contrato continúan y que no hay ofertas formales por Jesús Corona.

"Con el Chaco estamos en charlas. Estamos seguros de que se va a quedar, todo es cuestión de hablar un poco más", dijo a la entrada del estadio Azul.

La cuestión con Giménez es de carácter económico, el acuerdo por tiempo, que sería dos años está cerrado.

Por el lado de Corona, el directivo dijo que no hay ofertas por él. "Quien se quiera ir de Cruz Azul tiene las puertas abiertas, pero sé que Chuy se quiere quedar".

En cuestión del equipo, afirmó que en ningún momento Achille Emana fue castigado por sus desplantes en el juego de ida contra Toluca. "El vestidor está unido y lo van a ver en la cancha".

Y en la cancha, Memo Vázquez salió a jugar en un duelo donde debe meter tres goles no puso un delantero neto, al dejar a Pavone, Amione y al mismo Emana en la banca.

Sobre la continuidad de Memo Vázquez, expresó que "todo se analizará cuando tengamos todos los elementos".

hgm



comentarios
0