aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriban a Teotihuacan por equinoccio de primavera

Redacción| El Universal
16:20Ciudad de México | Sábado 21 de marzo de 2015

Video. Personas vestidas de blanco y con las manos arriba visitan la zona arqueológica para cargar energía

Teotihuacan es la zona arqueolgica ms visitada en Mxico en los ltimos 10 aos; ubicada en el cen

Razón. Teotihuacan es la zona arqueológica más visitada en México en los últimos 10 años; ubicada en el central estado de México, es un importante lugar para recibir a la primavera, porque se trata de uno de los centros ceremoniales más grandes del México antiguo. . (Foto: Cuartoscuro )

Cientos de turistas, nacionales y extranjeros, se dan cita en esta zona ancestral para recibir un nuevo ciclo y cargarse de energía

Miles de visitantes acuden a la zona arqueológica de Teotihuacan para recibir el equinoccio de primavera en este espacio, uno de los favoritos para dar la bienvenida a este fenómeno astronómico.

Desde hace varios años, tanto público nacional como extranjero sube a las pirámides de este sitio para cargarse de energía en un ciclo que comienza.

Teotihuacan es la zona arqueológica más visitada en México en los últimos 10 años; ubicada en el central estado de México, es un importante lugar para recibir a la primavera, porque se trata de uno de los centros ceremoniales más grandes del México antiguo.

El Templo de Quetzalpapálotl, de la Ciudad de los dioses, es el escenario donde se observa el juego de luces y sombras hace que las almenas de la construcción iluminen ciertas partes de la misma.

Puede verse como la serpiente emplumada -representada por los rayos solares- desciende en punto de las 12:00 horas, para marcar el inicio de un nuevo ciclo de tiempo. (Con información de Notimex).

 

sc 

 

 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0