aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren cantantes de ópera en accidente aéreo de Germanwings

EFE| El Universal
14:02BARCELONA | Martes 24 de marzo de 2015
Mara Radner (izq.) retornaba a su casa acompaada de su marido y su hijo, Oleg Bryjak volva a Dss

CANTANTES. María Radner (izq.) retornaba a su casa acompañada de su marido y su hijo, Oleg Bryjak volvía a Düsseldorf, donde vivía y trabajaba. (Foto: EFE )

El barítono kazajo Oleg Bryjak y la contralto alemana María Radner volvían de una presentación en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, de donde despegó el avión

Los cantantes líricos Oleg Bryjak y María Radner, además del marido de ésta y su bebé, fallecieron en el accidente de hoy del avión que hacía la ruta entre Barcelona (España) y Düsseldorf (Alemania) .

Ambos aristas habían actuado en el Liceu en la ópera "Siegfried", por última vez el pasado sábado, según informó el Gran Teatro del Liceu, que expresó en una nota su pésame por la muerte de los cantantes.

El barítono kazajo Oleg Bryjak, que interpretaba el papel de Alberich, volvía a la ciudad alemana, donde residía y formaba parte de la Ópera de Düsseldorf/Duisburg.

La contralto alemana María Radner, Erda en dicha producción y que debutaba en el Liceu barcelonés, retornaba a su casa acompañada de su marido y su hijo.

Como señal de pésame, el Liceu colocó a media asta las banderas de su fachada. La dirección del Teatro ha convocado a su personal para mañana a las 12:00 horas a dos minutos de silencio ante la puerta principal.

 

rqm



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0