aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hospitalizan al escritor José Emilio Pacheco; está grave

Redacción| El Universal
15:47CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 25 de enero de 2014
Fuentes cercanas a EL UNIVERSAL informaron que el poeta sufri un golpe en la cabeza y que est inte

HOSPITALIZAN A PACHECO Fuentes cercanas a EL UNIVERSAL informaron que el poeta sufrió un golpe en la cabeza y que está internado . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Fuentes cercanas a EL UNIVERSAL informaron que el poeta sufrió un golpe en la cabeza y que está internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán

El escritor mexicano José Emilio Pacheco se encuentra hospitalizado en estado grave, confirmó la Dirección General de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Fuentes cercanas a EL UNIVERSAL informaron que el poeta sufrió un golpe en la cabeza y que está internado en terapia intensiva en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

La periodista Cristina Pacheco, esposa del narrador, aseguró vía telefónica que el autor de Las Batallas en el desierto se encuentra bien, aunque no dio más detalles sobre su estado de salud.

José Emilio Pacheco nació en la ciudad de México el 30 de junio de 1939. Entre sus obras más célebres están las novelas cortas Las Batallas en el desierto y El principio del placer. Ha sido reconocido con el Premio Cervantes 2009 y el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana ese mismo año.

cg

 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0