aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Poniatowska recibirá homenaje en Tequisquiapan

Notimex| El Universal
14:20MÉXICO | Miércoles 09 de octubre de 2013
La escritora, de 81 aos, es autora de ms de 40 libros que abarcan casi todos los gneros desde ent

Escritora. La escritora, de 81 años, es autora de más de 40 libros que abarcan casi todos los géneros desde entrevista, cuento, teatro, crónica, testimonio, novela, ensayo y biografía. (Foto: Archivo )

La escritora presentará su libro "Leonora", sobre la vida de la pintora Leonora Carrington, en dicho Festival Literario

En el marco del tercer Festival Literario, el pueblo mágico de Tequisquiapan, en Querétaro, rendirá un homenaje a la escritora y periodista Elena Poniatowska, quien presentará su libro "Leonora", donde relata la vida de la pintora Leonora Carrington (1917-2011).

El homenaje conjuntamente preparado por el municipio queretano y el pintor Héctor Aristo, iniciará mañana y terminará el próximo domingo en la plaza principal Miguel Hidalgo de Tequisquiapan.

El Festival Literario contará además con la participación de los escritores Michael K. Schuessler, Fernando Pérez Valdez, Jorge F. Hernández y Erma Cárdenas, anunció en un comunicado el municipio queretano.

La escritora, de 81 años, es autora de más de 40 libros que abarcan casi todos los géneros desde entrevista, cuento, teatro, crónica, testimonio, novela, ensayo y biografía, de acuerdo con información difundida en el portal de Internet www.fundacionelenaponiatowska.org.

El homenaje es organizado por la presidencia municipal de Tequisquiapan en coordinación con la librería "Rulfo", a cargo de Armando Zamora, ubicada en ese municipio.

Además, se realizará un homenaje al maestro David Ugalde Ángeles durante el encuentro de rondalla y estudiantinas.

Durante muchos años, David Ugalde fue maestro de ceremonias de las cápsulas "México, magia y encuentro" dentro del programa "Siempre en Domingo".

 

rqm



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0