aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Harán homenaje a Poniatowska en Querétaro

Notimex| El Universal
15:59QUERÉTARO | Martes 01 de octubre de 2013
Desean involucrar a ms gente con la obra de Poniatowska

Legado. Desean involucrar a más gente con la obra de Poniatowska. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

En la Universidad Autónoma de esa entidad se realizará la lectura pública de La noche de Tlatelolco

Estudiantes y académicos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) rendirán mañana homenaje a la escritora y periodista Elena Poniatowska, con la lectura pública de "La noche de Tlatelolco" .

La sesión, además, tendrá como objetivo conmemorar el movimiento social de 1968, detalló la UAQ.

El académico de la facultad de Bellas Artes, Pablo Parga Parga, informó que se tratará de una lectura pública a partir de las 16:00 horas en el Auditorio "Fernando Díaz Ramírez" , en el centro universitario.

Se estima que la sesión completa del libro será de cinco horas, y podrá escucharse a través de Radio UAQ, para involucrar a más personas con la obra de Poniatowska (1933) .

Los universitarios se sumarán a la lectura que harán también estudiantes y profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Es de mencionar que Poniatowska Amor recibió el año pasado el Premio Internacional "Hugo Gutiérrez Vega" , que entrega esta casa de estudios a las personas que se destaquen en las artes y humanidades.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0