aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Resultados electorales no son una evaluación al DF: Mancera

Phenélope Aldaz| El Universal
14:09Ciudad de México | Lunes 08 de junio de 2015
El jefe de gobierno del DF dijo que no ve dificultades para gobernar en conjunto con Morena; 'si se tiene que hablar con las diferentes fuerzas políticas se hace, es un ejercicio de todos los días', aseguró

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Los resultados de las elecciones son un reflejo de la división entre los grupos de izquierda y no significan una evaluación a la actual administración, afirmó el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

"Está muy claro, si en este momento las izquierdas hubieran trabajado juntas, en un solo esquema de unidad para la contienda electoral, no solamente en la Ciudad de México sino en otros lugares, pues los resultados hubiesen sido diferentes. Hay que asumir el escenario con el que se cuente y se trabaja", sentenció.

Al preguntarle si la debacle del PRD en la ciudad, al ganar solo en seis de las 16 delegaciones, son un reflejo de la evaluación que hace la ciudadanía a su gobierno respondió que esa "es una calificación directa que hace la gente, la que percibes en la calle y obviamente nosotros tenemos que estar trabajando al día, día para que la ciudad vaya mejor".

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de gobierno dijo que no ve dificultades para gobernar en conjunto con Morena. Sobre si el triunfo de este partido implicará retomar el acercamiento con Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ninguna relación está modificada.

"En la jefatura de Gobierno si se tiene que hablar con las diferentes fuerzas políticas se hace, es un ejercicio de todos los días", sentenció.

tpc



comentarios
0