aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF no regateará ningún triunfo, asegura Mancera

Phenélope Aldaz| El Universal
13:29Ciudad de México | Lunes 08 de junio de 2015
El mandatario local hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a gobernar en conjunto, por el beneficio de la ciudadanía

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que tras los resultados de la elección de este domingo su administración no regateará ningún triunfo.

"Ganó la democracia en la ciudad de México por tener una jornada limpia, sin incidentes porque el gobierno de la ciudad de México no va a regatear ningún triunfo. Y por el contrario, celebro todos y cada uno de los que así se dieron, por una sencilla razón, porque esto ha sido la decisión de la ciudadanía", sentenció.

Miguel Ángel Mancera destacó que pese a los señalamientos de posibles irregularidades (hechas por Morena y el PRI), su compromiso de garantizar una jornada electoral con "piso parejo" se cumplió y muestra de ello son los resultados.

"A lo que me comprometí lo cumplimos cabalmente, lo que operé directamente se cumplió. Hablamos de que daríamos garantía de tener una jornada limpia, ahí lo tienen en los resultados.

"Tuvimos una jornada pacífica contrastando incluso con muchos puntos de nuestro país y tuvimos una jornada que dio garantía de algo que también se especuló mucho y que hoy está claro que fue mi compromiso: el piso parejo", expresó.

En conferencia de prensa, el mandatario hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a gobernar en conjunto, por el beneficio de la ciudadanía. Dijo sentirse satisfecho y con tranquilidad, "porque se dio garantía de un proceso electoral absolutamente limpio".

Tras la jornada electoral de este domingo y de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el PRD sólo mantendrá seis de las 14 delegaciones que hoy gobierna, mientras que Morena logró el triunfo en cinco.

tcm



comentarios
0