aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llevaré la fiesta en paz con Mancera: Monreal

Diana Villavicencio| El Universal
14:04Ciudad de México | Lunes 08 de junio de 2015
Tras calificar como una hazaña ciudadana su virtual triunfo, el candidato de Morena a jefe delegacional de Cuauhtémoc advirtió que no le temblará la mano para combatir la corrupción

Ricardo Monreal Ávila, candidato de Morena a jefe delegacional de Cuauhtémoc, aseguró que llevará la fiesta en paz con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y que de inmediato platicará con él para ponerse a trabajar.

Tras calificar como una hazaña ciudadana, -nada fácil-, su virtual triunfo de acuerdo con los resultados preliminares que lo colocan por arriba del PRD, Monreal advirtió que no le temblará la mano para combatir la corrupción.

A su llegada a la delegación, dijo, solicitará una auditoría general y estará al pendiente de que no haya saqueo y que queden las arcas vacías en la Cuauhtémoc.

Desde la explanada delegacional, puso a disposición de los vecinos la página www.ricardomonreal.mx, a través de la cual recibirá quejas y denuncias que empezará a dar trámites una vez que llegue a liderar la demarcación.

"Esperaré el término electoral, mientras tanto vamos a recibir todo tipo de quejas, denuncias, se va a terminar la extorsión y vamos a combatir la corrupción a fondo", sostuvo.

También aclaró que no aceptará herencias de deudas, por lo que aprovechó para decirles a los proveedores y constructores de la delegación que cobren a la actual administración porque Monreal no aceptará ni pagará deudas.

tpc



comentarios
0