aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Morena lidera en 5 delegaciones, según conteo rápido

Johana Robles| El Universal
01:41Ciudad de México | Lunes 08 de junio de 2015
El partido aventaja en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) dio a conocer los resultados de conteos rápidos para las 16 jefaturas delegacionales donde resaltó que Morena tiene la tendencia ganadora en cinco: Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Mientras que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lleva la tendencia ganadora en tres delegaciones: Coyoacán, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Para la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lleva la tendencia ganadora en tres más: Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Mientras que el Partido Acción Nacional (PAN), tiene la ventaja en Benito Juárez.

El presidente consejero del IEDF, Mario Velázquez, no dio información sobre los conteos rápidos en cuatro delegaciones: Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Miguel Hidalgo porque no hay diferencia estadística entre el primero y segundo lugar.

De acuerdo con el detalle, en Cuauhtémoc, el candidato de Morena, Ricardo Monreal, obtendría el mayor número de votos con una diferencia de 8.37% sobre el abanderado del PRD, José Luis Muñoz Soria.

Para el caso de Iztapalapa, la candidata del PRD, Dione Anguiano tendría una diferencia a favor del 4.44% de sufragios sobre la abanderada de Morena, Clara Brugada.

En Cuajimalpa, la tendencia favorable es para el candidato del PRI-PVEM, Miguel Ángel Salazar, porque tendría una diferencia a favor del 10.56% sobre el segundo lugar.

ahd 



comentarios
0