aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia arribo de manifestantes al Ángel

Redacción| El Universal
14:52Ciudad de México | Jueves 26 de febrero de 2015


La SSPDF indicó que varias personas llegaron al Paseo de la Reforma a bordo de camiones

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que comienza el arribo de manifestantes a las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

A través de su cuenta de Twitter, la policía capitalina mencionó que varias personas llegaron al Paseo de la Reforma a bordo de camiones, aunque aún no hay afectaciones viales.

Se prevé que a las 16:00 inicie la marcha con dirección a Los Pinos, en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La SSPDF indicó que se prevé que el contingente marche del Ángel de la Independencia a Los Pinos, por lo que caminarán por Paseo de la Reforma, calzada de Chivatito y Molino del Rey.

Las alternativas viales proporcionadas por la policía capitalina mencionan Parque Vía, Antonio Caso, Gutenberg, Horacio, Periférico, Constituyentes y avenida Chapultepec.

Unos dos mil 700 elementos de la SSPDF resguardarán las marchas de este jueves, informó Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

ahc



comentarios
0