aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mapa Alternativas viales por marcha

Redacción| El Universal
14:21Ciudad de México | Jueves 26 de febrero de 2015


A cinco meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se prevé que el contingente marche del Ángel de la Independencia a Los Pinos

A cinco meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se prevé una manifestación en la ciudad de México denominada 'Acción Global por Ayotzinapa', en la que se espera la participación de algunos de los padres, organizaciones civiles y estudiantes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que se prevé que el contingente marche del Ángel de la Independencia a Los Pinos, por lo que caminarán por Paseo de la Reforma, calzada de Chivatito y Molino del Rey.

Las alternativas viales proporcionadas por la policía capitalina mencionan Parque Vía, Antonio Caso, Gutenberg, Horacio, Periférico, Constituyentes y avenida Chapultepec.

Unos dos mil 700 elementos de la SSPDF resguardarán las marchas de este jueves, informó Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Ramos Ortíz dijo en entrevista con Denise Maerker que tienen previsto la llegada de varios contingentes, principalmente de Oaxaca y Guerrero, con un aforo de cinco a siete mil personas que marcharán de la glorieta del Ángel de la Independencia a la residencia oficial de Los Pinos.

El jefe policiaco aseguró que se realizará un despliegue táctico para preservar la seguridad de las personas; además de ofrecer servicios de orientación vial a los capitalinos a través de las cuentas de Twitter de la SSPDF, como Orientador Vial.

ahc



comentarios
0