aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inauguran pista de patinaje en Gustavo A. Madero

Notimex| El Universal
18:14Ciudad de México | Sábado 24 de enero de 2015
Durante la cuadragsima jornada de

Durante la cuadragésima jornada de "Tu Ciudad Te Re-Quiere", Mancera Espinosa enfatizó que rehabilitar los parques, también reconstruye el tejido social. (Foto: Tomada de @ManceraMiguelMX )

Instalada en el parque Corpus Christi, el espacio beneficiará a 18 mil habitantes

La Ciudad de México avanza en la recuperación de espacios que contribuyen a reforzar la seguridad pública, aseveró el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, tras inaugurar la pista de patinaje en el parque Corpus Christi, que beneficiará a 18 mil habitantes de la delegación Gustavo A. Madero.

Durante la cuadragésima jornada de "Tu Ciudad Te Re-Quiere", Mancera Espinosa enfatizó que rehabilitar los parques, también reconstruye el tejido social, pues permite la convivencia de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en espacios renovados, limpios, iluminados y con vigilancia continua, que promueven la cercanía y confianza entre los vecinos.

El Ejecutivo local, señaló que "he dado instrucciones al Secretario de Seguridad Pública para que se redoble la vigilancia también aquí, para que veamos que lo estén utilizando niños y la gente que tiene que estar acá. Que no se vuelva un espacio de otras cosas y de otras prácticas".

Ante vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, Mancera Espinosa recordó que el Fondo de Capitalidad permitirá optimizar los servicios en la Ciudad de México con la adquisición de camiones de basura para una recolección más eficiente y nuevo equipo para atender emergencias.

En el Parque Corpus Christi, como en las 16 delegaciones del Distrito Federal, funcionarios y ciudadanos participaron en labores de limpieza, poda, recuperación de banquetas, remplazo de luminarias y retiro de grafiti.

En la tercera jornada del año de "Tu Ciudad Te Re-Quiere", también participaron los secretarios de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada; de Obras y Servicios, Alfredo Hernández García; así como el encargado de despacho en la delegación Gustavo A. Madero, Isidro Corro Ortiz.

ahc



comentarios
0