aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Mancera modernización de RTP

Sandra Hernández| El Universal
14:35Ciudad de México | Sábado 24 de enero de 2015
El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que pasará a ser el Sistema M1 porque serán camiones de última generación; el costo se mantendrá por el momento

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera adelantó que los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) pasará a ser el Sistema M1, debido a que los autobuses serán de última generación.

Durante la jornada de Tu Ciudad Te Re-Quiere en la delegación Gustavo A. Madero, el mandatario capitalino afirmó que se modernizará la flota de RTP por autobuses de última generación.

"Estos camiones de RTP ahora va a ser el Sistema M1, ¿por qué M1? Porque van a ser camiones de última generación, de última tecnología y vamos a ir sustituyendo esta flota. Esperamos ya próximamente que nos lleguen otros 40 y vamos a empezar a trabajar para pedir más, y más y más de estos buses que son los que necesita la ciudadanía", confirmó Mancera Espinosa.

Al preguntarle sobre el aumento del boleto de viaje en RTP, el jefe de Gobierno sostuvo que la tarifa se mantendrá en dos pesos, no obstante se podrían modificar conforme a la actualización y los servicios que ofrezca la flota, "el costo se mantiene, por el momento".

"Los RTP conforme mejoren y conforme sean de los que correspondan a los diferentes servicios que se prestan, por ejemplo Gas Natural, los corredores de Gas Natural sabes que están en prácticamente cinco pesos, los exprés, lo que van a mantener son esas tarifas y todo lo demás con la mejoría estoy seguro que la ciudadanía va a tener un beneficio sustancial".

ahc



comentarios
0