aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Si la CNTE no retira el plantón serán desalojados: GDF

Agencia Quadratín| El Universal
15:49Distrito Federal | Lunes 09 de febrero de 2015

Video. Integrantes de la Sección 22 exigen a las autoridades federales el pago de su nómina; mientras mantienen negociaciones amagan con quedarse tres días desde Insurgentes hasta Bucareli

Despus de las 18 horas se podr saber si los manifestantes levantan el bloqueo en Paseo de la Refo

CNTE Después de las 18 horas se podrá saber si los manifestantes levantan el bloqueo en Paseo de la Reforma . (Foto: Jair Cabrera )


Video. Video CNTE instala plantón en Paseo de la Reforma

El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, dijo que en caso de que no se retiren de manera voluntaria, serán desalojados a través de un operativo entre el gobierno de la ciudad y el federal

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, anunció que si los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no retiran el bloqueo que mantienen en Paseo de la Reforma serán desalojados por la fuerza pública.

En entrevista en Grupo Fórmula con el periodista Joaquín López Dóriga, el funcionario capitalino dijo que en caso de que no se retiren de manera voluntaria los miembros del magisterio estos serán desalojados a través de un operativo en el que estarían trabajando de manera coordinada el gobierno de la ciudad de México y el federal.

Serrano dijo que se está a la espera de los resultados que se obtengan en la mesa de negociación que se desarrollará esta tarde entre la Secretaría de Gobernación y los líderes de CNTE.

Estimó que después de las 18 horas se podría conocer si existe la voluntad de los manifestantes para levantar el bloqueo en el que participan alrededor de 4 mil profesores.

Aseveró que no se permitirá que los miembros de la CNTE se apoderen del Zócalo y que pueden optar por confinar su manifestación en la Plaza de la República, en virtud de que es un espacio que ocupan desde el año pasado.

afc



comentarios
0