aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Capufe informa sobre cierre de autopista México-Toluca

Notimex| El Universal
20:56Miércoles 16 de abril de 2014
En su cuenta de Twitter, Capufe expone que este tramo se vio afectado debido al clima adverso, por lo que para mayor información sugirió marcar el número 088 de la Policía Federal

Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer el cierre a la circulación por granizo en un tramo de la autopista México-Toluca, vialidad no operada por el organismo, por lo que para mayor información sugirió marcar el número 088 de la Policía Federal.

En su cuenta de Twitter, Capufe expone que este tramo se vio afectado debido al "clima adverso" , por lo que para mayor información sugirió marcar el número 088 de la Policía Federal.

"La autopista México-Toluca, en tramo no operado por Capufe, clima adverso lo que provoca tránsito lento, para mayor información marque al 088 de PF" , señala.

La granizada registrada esta tarde provocó un congestionamiento vial en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 38, además de afectaciones en la circulación sobre la carretera Huixquilucan-La Marquesa, en donde la capa de granizo alcanzó 13 centímetros de espesor.

En tanto, el Secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, sobrevoló la zona para coadyuvar en las labores para liberar el tránsito en la zona.

La dependencia pidió a los automovilistas evitar la carretera.

 



comentarios
0