aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afecta granizo autopista y carretera de la México-Toluca

Rebeca Jiménez| El Universal
19:10Miércoles 16 de abril de 2014
Reportan caos vial en la Mxico-Toluca por granizada

GRANIZADA Se encuentra paralizada la autopista México-Toluca desde la zona de Huixquilucan a la Marquesa y viceversa. (Foto: Twitter @pfregioncentro )

Reportan capa de hielo de unos 15 centímetros en la zona; hay caos vial entre los kilómetros 27 y 31 en ambos sentidos, así como en los tramos Santa Fe- La Marquesa-Cuajimalpa

Una intensa granizada mantiene paralizada la circulación México-Toluca, tanto en la autopista como en la carretera Huixquilucan-La Marquesa.

Agentes de la Policía Federal realizan labores de apoyo a personas que transitan por esta vía. Del  kilómetro 26 al 38, la carpeta asfáltica quedó cubierta por una capa de unos 15 centímetros hielo.

La vialidad se encuentra seriamente afectada, tanto en la Autopista como en la carretera federal, entre los kilómetros 27 y 31 en ambos sentidos, en los tramos Santa Fe- La Marquesa- Cuajimalpa.

Miguel Angel Mancera, jefe de gobierno del DF, emitió el reporte de las afectaciones en la carretera México-Toluca, en el tramo de Cuajimalpa, e informó que ya fueron enviado cuerpos de emergencia en la zona.


La comisaría de Huixquilucan, alerta sobre lo peligroso del camino, donde las llantas de los autos patinan, por lo que la carretera local rumbo a La Marquesa, está cerrada en ambos sentido, toda vez que el hielo se acumuló en más de 15 centímetros de altura.

Desde antes de la seis de la tarde de este ,miércoles, la circulación en la autopista México-Toluca, registra afectaciones y decenas de automovilistas reportan están detenidos en la zona de la caseta de
cobro.

 



comentarios
0