aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Telefonistas se manifiestan en Legaria

Redacción| El Universal
10:24CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 20 de noviembre de 2014
Miembros del sindicato de telefonistas se manifiestan desde hace 30 minutos sobre calzada Legaria y Lago Izabal, en la colonia Torre Blanca

Miembros del sindicato de telefonistas se manifiestan desde hace 30 minutos sobre calzada Legaria y Lago Izabal, en la colonia Torre Blanca, delegación Miguel Hidalgo.

Los trabajadores se sumaron al paro estudiantil y la jornada de protesta convocada por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa desde el 26 de septiembre.

Por la tarde se realizarán tres movilizaciones hacia el Zócalo.

Estudiantes, académicos y diversas organizaciones civiles marcharán este jueves 20 de noviembre en diferentes partes de la capital para exigir a las autoridades la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.

A las 17:00 horas se realizará la primera concentración en el Ángel de la Independencia, que será la caravana del sur “Daniel Solís Gallardo” y estará integrada por la sociedad civil.

Otras dos concentraciones se efectuarán a las 18:00 horas. La caravana norte “Julio César Mondragón Fontes”, conformada por profesores y estudiantes, se reunirá en Tlatelolco.

Mientras, la caravana estatal de Guerrero “Julio César Ramírez Nava”, integrada por organizaciones campesinas y sindicales, se concentrará en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, a la misma hora.

Las tres avanzarán a la Plaza de la Constitución, por lo cual se realizarán diversos cortes a la circulación.

cg



comentarios
0