aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desalojo de la CNTE atendió a reclamo de capitalinos: GDF

Redacción| El Universal
20:18Domingo 05 de enero de 2014
Pasadas las 19:00 horas granaderos del DF ingresaron al campamento de la CNTE en el Monumento a la R

Repliegue Pasadas las 19:00 horas granaderos del DF ingresaron al campamento de la CNTE en el Monumento a la Revolución . (Foto: Especial )


Video. Video Campamento de la CNTE estaba poco activo

Vía Twitter, el secretario de gobierno capitalino, Hector Serrano, exhortó a los maestros a alcanzar acuerdos para acabar con el conflicto nacional

El Secretario de Gobierno capitalino informó vía Twitter que la recuperación del Monumento a la Revolución se hizo "atendiendo el reclamos de capitalinos y por instrucción de (Miguel Ángel) Mancera".

Esto después de que pasadas las 19:00 horas granaderos del DF ingresaron al campamento de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Monumento a la Revolución y empezaron a desmantelar las casas de campaña que se encuentran en la explanada.

El funcionario capitalino señaló que el "GDF respeta (la) manifestación de la ideas y privilegia el diálogo" y remató al exhortar a los profesores disidentes a alcanzar acuerdos para acabar con el "conflicto nacional".

Por su parte, los líderes de la CNTE alegaron que el Gobierno del Distrito Federal rompió el diálogo que tenían para la reorganización del campamento en el Monumento a la Revolución en contra de la reforma educativa.

gpdm/rcr

 



comentarios
0