aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jóvenes permiten paso libre en caseta de Tepotzotlán

Rebeca Jiménez / corresponsal| El Universal
10:49TEPOTZOTLÁN | Miércoles 22 de octubre de 2014
Alrededor de las 10:00 horas, los contingentes llegaron al kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro, donde de forma pacífica levantaron las plumas de peaje, como una forma de apoyo a los normalistas de Ayotzinapa

Cerca de un centenar de estudiantes de las Facultades de Estudios Superiores Acatlán y Cuatitlán levantaron las plumas de las casetas de cobro de la autopista México-Querétaro, para abrir el paso gratuito a cientos de vehículos que ingresan y salen del Distrito Federal.

Alrededor de las 10:00 horas, los contingentes llegaron al kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro, donde de forma pacífica levantaron las plumas de peaje, como una forma de apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

"¡Vivos se lo llevaron, vivos los queremos!", externan en consigna en un ambiente tenso por la llegada de policías federales.

En tanto, en el paradero de Cuatro Caminos, los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades ( CCH Naucalpan) realizan mitines, en los que informan del movimiento de la Jornada Internacional de estudiantes en apoyo a Ayotzinapa.

A la vez, cientos de alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México, campus Atizapan, cientos, se sumaron al paro estudiantil nacional.


cg



comentarios
0