aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estudiantes prevén realizar bloqueos para mañana

Redacción| El Universal
10:05CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 22 de octubre de 2014
Samuel, integrante de la asamblea estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, indicó que hasta el momento se han sumado 44 escuelas al paro de 48 horas en solidaridad por el caso de Ayotzinapa

Samuel, integrante de la asamblea estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, señaló que mañana realizarán bloqueo de calles y apertura de casetas en diversas carreteras, aunque no dio detalles.

Además, señaló que hasta el momento se han sumado 44 escuelas al paro de 48 horas en solidaridad por el caso de Ayotzinapa.

 "Estamos muy contentos, son más de 40 escuelas, hemos ya superado la cifra de la semana pasada y esperamos que en estas horas aumente el número de escuelas en paro. Hay consideraciones muy importantes que hacer de parte de los estudiantes, obviamente continuamos exigiendo la aparición con vida de nuestros 43 compañeros normalistas desaparecidos y el castigo a los culpables", indicó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Samuel expuso que para este miércoles están convocando, a las 18:00 horas, como parte del Día de Acción Global por Ayotzinapa, una marcha masiva donde participarán no solamente estudiantes sino también ciudadanos, trabajadores, sindicatos y organizaciones sociales para exigir la aparición con vida de los normalistas.

cg



comentarios
0