aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Frustran secuestro y capturan a 13 en Ecatepec

Redacción| El Universal
07:46CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 28 de mayo de 2014

Video. Los presuntos plagiarios se trasladaban en un auto compacto, que fue interceptado tras una persecución que culminó en la colonia Ejidos de San Cristobal, en Ecatepec

Durante el operativo se captur a 5 mujeres y 8 hombres, quienes cayeron tras una persecucin

FRUSTAN PLAGIO EN ECATEPEC Durante el operativo se capturó a 5 mujeres y 8 hombres, quienes cayeron tras una persecución. (Foto: Valente Rosas / ELUNIVERSAL )


Video. Frustran secuestro de menor en Ecatepec; capturan a 13

La Policía municipal de Ecatepec, en el Estado de México, aprehendió a 13 presuntos secuestradores, minutos después de plagiar a una menor de edad en la colonia Jardines de Morelos

La Policía municipal de Ecatepec, en el Estado de México, aprehendió a 13 presuntos secuestradores, minutos después de plagiar a una menor de edad en la colonia Jardines de Morelos, según fuentes locales. Durante el operativo se capturó a 5 mujeres y 8 hombres, quienes cayeron tras una persecución.

Con apoyo de la base de operaciones mixtas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los uniformados de Ecatepec liberaron a la víctima y aseguraron dos vehículos, un auto compacto y un taxi.

Los policías fueron alertados por una llamada de auxilio al Centro de Mando, luego de lo cual se blindaron todas las salidas del municipio. Los presuntos plagiarios se trasladaban en un auto compacto, que finalmente fue interceptado tras una persecución que culminó en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

El Ejército detuvo a 6 sujetos y los municipales a otros 7. Además, se ubicó una casa de seguridad de los presuntos secuestradores, donde se aseguraron autopartes y objetos de santería.

Con información de Valente Rosas

cg



comentarios
0