aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estudiantes van a PGR; cierran Reforma

Redacción| El Universal
16:19CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 15 de octubre de 2014
La circulacin en Paseo de la Reforma de encuentra afectada, desde Eje 1 Norte hasta Circuito Interi

CORTES VIALES La circulación en Paseo de la Reforma de encuentra afectada, desde Eje 1 Norte hasta Circuito Interior. (Foto: Francisco Montaño / ELUNIVERSAL )

Hay cortes a la circulación desde Eje 1 Norte hasta Circuito Interior, en dirección al Poniente; hay otro bloqueo en Insurgentes Sur, a la altura de CU

Diversos contingentes de estudiantes que se concentraron en Rectoría de Ciudad Universitaria se dirigen a la Procuraduría General de la República, por lo que la circulación en Paseo de la Reforma de encuentra afectada, desde Eje 1 Norte hasta Circuito Interior, en dirección al Poniente.

En este momento, la vanguardia de la movilización se encuentra en Reforma y Bucareli. Sin embargo, hay otros contingentes que se movilizan en distintos puntos.

Algunos jóvenes se concentraron en la PGR, ubicada en Reforma y Violeta y otros más, se dirigen a las oficinas de Reforma y Niza.

Además, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informa que hay un bloqueo en avenida Insurgentes y Circuito Escolar, en Ciudad Universitaria.

Desde hace un par de horas, los universitarios realizaron protestas y un mitin por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero.

cg



comentarios
0