aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera enlista proyectos para el DF en 2014

Johana Robles| El Universal
21:27Ciudad de México | Jueves 02 de enero de 2014
Muchas obras las que proyecta el GDF para el nuevo ao que inicia

AGENDA Muchas obras las que proyecta el GDF para el nuevo año que inicia. (Foto: Archivo )

Anuncia el jefe de gobierno la construcción de puentes vehiculares, pasos a desnivel, remodelación de calles, entre otras obras, tal como adelantó hoy EL UNIVERSAL

johana.robles@eluniversal.com.mx

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, trazó parte de los proyectos que se entregarán e iniciarán en el 2014 como es la próxima apertura de la calle 16 de Septiembre, la plaza de la Fundación México-Tenochtitlan, la rehabilitación de la calle Homero.

Así como el inicio de la construcción de cinco puentes vehiculares y pasos a desnivel en Circuito Interior.

"Por primera vez va a lograr que el Circuito Interior esté en un solo trayecto hasta llegar al Aeropuerto sin interrupción, sin semáforos y con una propuesta muy interesante en lo que tiene que ver con la recuperación peatonal", adelantó.

También enumeró que se invertirán 50 millones de pesos para la actualización del mapa de riesgos de la Ciudad de México.

"Será un año en donde vamos a comenzar obras importantes, anuncios de proyectos que seguramente serán multianuales, pero son indispensables para la Ciudad de México", aseguró Mancera.

EL UNIVERSAL publicó hoy que el 2014 será el año donde el Gobierno del Distrito Federal (GDF) ejecute un número importante de obras.

El jefe de gobierno capitalino señaló que en marzo próximo se concluirá los trabajos de pavimentación y luminarias cuyas inversiones se anunciaron en diciembre pasado.

Otro de los rubros será la intervención en los Centros de Transferencia Modal (Cetrams).

ahd/rcr



comentarios
0