aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Edomex abrirá 2 centros de acopio para afectados de Odile

Ma. Teresa Montaño| El Universal
14:11Lunes 15 de septiembre de 2014
Los centros estarán operando los días 16 y 17 de septiembre en los siguientes sitios: En la Plaza de los Mártires, en Toluca a partir de las 17:00 horas de este martes 16 de septiembre y en el DIF Estad de México, ubicado en Paseo Colón y Tollocan, el día 17 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana

El gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, informó este medio día que en apoyo solidario a los afectados por el huracán Odile, en Baja California sur y otras entidades, se abrirán a partir de mañana dos centros de acopio de ayuda en esta ciudad.

Los centros estarán operando los días 16 y 17 de septiembre en los siguientes sitios:
En la Plaza de los Mártires, en Toluca a partir de las 17:00 horas de este martes 16 de septiembre y en el DIF Estad de México, ubicado en Paseo Colón y Tollocan, el día 17 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana.

El ejecutivo estatal informó que lo que se logre recaudar en víveres, ayuda alimentaria y otros productos, será enviado al Sistema Nacional de Protección Civil para su distribución en los lugares que esa instancia indique y tan pronto como culminen las evaluaciones de daños originados por el fenómeno meteorológico.

"El pueblo y el Gobierno del Estado de México hacemos votos para que los efectos del huracán sean superados a la brevedad. Ofrecemos todo nuestro apoyo a los hermanos afectados por este fenómeno climatológico", afirmó.



comentarios
0