aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destruyen campamento ‘antibaches' en Naucalpan

Juan Manuel Barrera Aguirre| El Universal
16:20NAUCALPAN, Estado de México | Jueves 20 de noviembre de 2014
Los manifestantes reportaron que se llevaron dos cmaras fotogrficas y 8 mil pesos en efectivo

PROTESTAN Los manifestantes reportaron que se llevaron dos cámaras fotográficas y 8 mil pesos en efectivo. (Foto: Especial / EL UNIVERSAL )

Un grupo de entre ocho y 10 personas derribó las ocho tiendas de campaña y atacó en dos ocasiones el campamento

Un grupo de personas destruyó el campamento que tenía frente al palacio municipal el Movimiento Antibache Naucalpense Organizado (Mano), sin que se reporten personas lesionadas.

Antonio Arzate Flores, dirigente del Mano, aseguró que se trató de una agresión contra el movimiento, que cumplía 23 días de plantón frente al palacio municipal para exigir transparencia al gobierno local en la aplicación de recursos para rehabilitar vialidades.

A la presidencia municipal llegó una marcha de la Asociación Independiente de los Derechos de la Nación (Asidena) y al parecer junto con ellos llegaron los agresores del Mano.

Un grupo de entre ocho y 10 personas derribó las ocho tiendas de campaña y atacó en dos ocasiones el campamento.

Arzate Flores informó que se llevaron dos cámaras fotográficas y 8 mil pesos en efectivo. Mencionó que la agresión fue presenciada por policías municipales, quienes no intervinieron.

Tres personas fueron detenidas por los hechos, pero más tarde fueron liberadas en la Oficialía Calificadora del ayuntamiento.

ams 



comentarios
0