aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere joven en asalto a autobús en Naucalpan

Juan Manuel Barrera Aguirre / Corresponsal| El Universal
Jueves 20 de noviembre de 2014
Un pasajero que al parecer se opuso al atraco a bordo de una unidad fue baleado y falleció; otras cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas se reportan graves

juan.barrera@eluniversal.com.mx

NAUCALPAN. Méx.— El asalto a una unidad del transporte público dejó como saldo una persona muerta y cinco lesionadas, dos de ellas de gravedad, en hechos ocurridos en el Camino Arenero, a la altura de la colonia Independencia, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 20:00 horas de ayer varios sujetos asaltaron a los pasajeros de un autobús del transporte público de la Ruta 85, que salió del Metro Cuatro Caminos y se dirigía a Huixquilucan.

En el vehículo del transporte público viajaban cerca de 30 pasajeros y al parecer uno de ellos se opuso al asalto, por lo que le dispararon, al igual que a otros usuarios.

Dentro de la unidad quedó el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad, identificado como Mario Márquez, y otros cinco pasajeros resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, en esta misma localidad.

Al sitio arribaron policías municipales y estatales, así como personal del Ejército Mexicano.



comentarios
0