aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega marcha por 11 detenidos a Eje Central

Eduardo Hernández| El Universal
17:58Ciudad de México | Martes 25 de noviembre de 2014
Encabezando la marcha se encuentran los padres de familia de los detenidos, quienes expresaron su mo

PASEO DE LA REFORMA Encabezando la marcha se encuentran los padres de familia de los detenidos, quienes expresaron su molestia ante el gobierno porque sus familiares fueron transferidos a penales federales en Nayarit y Veracruz. (Foto: Eduardo Hernández /EL UNIVERSAL )


Video. Los detenidos el 20 de noviembre, "víctimas de detenciones arbitrarias"

Padres de familia marcharon sobre Paseo de la Reforma para exigir la liberación de los 11 detenidos el pasado 20 de noviembre; se prevé que en unos minutos el contingente entre a la explanada del Zócalo

Con la consigna de "¡Libertad a los presos por luchar!", alrededor de 200 manifestantes marcharon sobre Paseo de la Reforma para exigir la liberación de los 11 jóvenes detenidos el pasado 20 de noviembre en la explanada del Zócalo.

Encabezando la marcha se encuentran los padres de familia de los detenidos, quienes expresaron su molestia ante el gobierno porque sus familiares fueron transferidos a penales federales en Nayarit y Veracruz.

Sumado a estas exigencias, los manifestantes piden un alto a la violencia que viven a diario las mujeres de este país, en el marco de la celebración del Día Internacional de Lucha Contra la Violencia hacia las Mujeres.

Se prevé que en unos minutos el contingente entre a la explanada del Zócalo.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizan cortes a la circulación en la zona para permitir el paso de la marcha. Así mismo, elementos policíacos supervisan la vanguardia del contingente.

 

ae 



comentarios
0