aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




TSJDF ratifica sentencia a chofer secuestrador

Notimex| El Universal
22:24Lunes 30 de diciembre de 2013
El tribunal ratificó la sentencia de 31 años y tres meses de prisión contra un hombre que secuestró a una mujer en Bosques de las Lomas

Magistrados de la Cuarta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) ratificaron la sentencia de 31 años y tres meses de prisión a un sujeto que plagió a una mujer con quien trabajaba como chofer.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Amado Patiño Puga, quien de acuerdo con las investigaciones también deberá pagar una multa de 311 mil 650 pesos por el delito de secuestro agravado.

El Ministerio Público demostró que el 25 de septiembre de 2012 la afectada se dirigía a su domicilio en un vehículo conducido por el ahora sentenciado, quien cuando circulaban por la colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, la amenazó para vendarle los ojos y amarrarle las manos.

Después la trasladó a un hotel ubicado en la carretera de Santiago Tianguistengo, Estado de México, donde la mantuvo privada de la libertad y luego de negociar con sus familiares la liberó tres días después en la calle Juan Cano, colonia San Miguel Chapultepec.

Con información que proporcionó la afectada, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron días después a Patiño Puga, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

jlr



comentarios
0