aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRD toma tribuna de la Asamblea

Phenélope Aldaz| El Universal
14:40Ciudad de México | Martes 10 de diciembre de 2013
El grupo parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal tom la tribuna

El grupo parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal tomó la tribuna . (Foto: Phenélope Aldaz )

La protesta es en rechazo a la aprobación del dictamen que regula la ley de marchas y que fue discutida en la Cámara de Diputados; PAN, PRI y PVEM salieron del recinto

El grupo parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), tomó la tribuna como rechazo a la aprobación del dictamen que regula las marchas, el cual fue discutido hoy en la Cámara de Diputados.

A petición del presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados, los perredistas acompañados por diputados del PT, de Movimiento Ciudadano y de Nueva Alianza se acomodaron en la tribuna, mientras que los legisladores del PAN, PRI y PVEM salieron del recinto.

Manuel Granados aseguró que este dictamen vulnera los derechos de los capitalinos, y va en contra de las libertades que marca la propia Constitución.

Dijo que se mantendrán pendientes de la aprobación de la Ley de Marchas que fue avalada por la mayoría de los diputados del PAN y PRI a nivel federal.



comentarios
0