aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oposición negocia con Serrano por presupuesto 2014

Elena Michel| El Universal
13:17Jueves 12 de diciembre de 2013
Los coordinadores del PAN, Federico Döring, y del PVEM, Jesús Sesma, buscan interlocución directa con el secretario de gobierno, Héctor Serrano

elena.michel@eluniversal.com.mx

La discusión del paquete económico del DF para el ejercicio fiscal 2014 está empantanada en la ALDF, y desde hoy los coordinadores del PAN, Federico Döring, y del PVEM, Jesús Sesma, buscan interlocución directa con el secretario de gobierno, Héctor Serrano.

Entrevistado en la esquina de Dónceles y Bolívar, Sesma informó que no ha regresado a la mesa de negociación del paquete económico, como ayer en una reunión de comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda aseguró Manuel Granados, coordinador del PRD e integrante de uno de estos órganos legislativos.

"Yo no he regresado a la mesa aún. De hecho voy a reunirme en este momento con Serrano, como entiendo harán otros diputados", dijo mientras se subía a la moto que lo conduciría a la oficina de Serrano.

Sesma denunció presiones del PRD para desaparecer la bancada del PVEM en la ALDF, conformada sólo por dos diputados, si éste se niega a apoyar el cambio de la base de calculo del predial en nuevas transacciones.
Pero dijo que mañana se reunirá con el secretario de Finanzas, Edgar Amador, para plantear sus inquietudes.

El coordinador del PAN, Federico Dõring, informó a través de un comunicado que -desde ayer- mantendrá una línea directa con el secretario de gobierno, pues -dijo- no permitirá insultos del PRD hacia la oposición.

Se prevé que en breve inicie una reunión de trabajo de comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda para que los grupos parlamentarios presenten de manera formal sus observaciones al presupuesto.

 



comentarios
0