aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Continúa resguardo de PFP en Zócalo pese a lluvia

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
22:25Ciudad de México | Martes 17 de septiembre de 2013
Slo algunos contunan haciendo guardia bajop la lluvia

RESGUARDAN Sólo algunos contunúan haciendo guardia bajop la lluvia. (Foto: Archivo Universal )

Autoridades descartan esta noche el regreso de la CNTE debido al despliegue permanente de policías locales y federales

A pesar de la lluvia que se registra en el Centro Histórico de la Ciudad de México, continua el resguardo de la Plaza de la Constitución por parte de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y del  Estado Mayor Presidencial.

Aparentemente disminuyó la presencia de los uniformados en el Zócalo, pues sólo algunos continúan haciendo guardia bajo la lluvia.

Los oficiales que no desean mojarse, se refugian debajo de algunos comercios localizados en las calles que les fueron asignadas para vigilar, como es el caso de los granaderos de la capital.

Mientras que los granaderos de la PFP optan por subir a los autobuses en donde fueron trasladados.

El Zócalo luce en calma, las autoridades descartan el regreso de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), debido al despliegue permanente de policías locales y federales.

Cámaras no registran movimiento en Plaza de la República

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), a través de su servicio de Orientador Vial, indicó que las cámaras de la dependencia no registran movimiento en los alrededores de la Plaza de la República donde se encuentra el campamento de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

También reporta calma en las inmediaciones del Zócalo Capitalino, sin embargo, elementos de la SSP-DF, de la Policía Federal Preventiva (PFP) y del Estado Mayor Presidencial continúan vigilando los alrededores.

La dependencia capitalina señaló que permanecen los cortes a la circulación en Cinco de Febrero, Venustiano Carranza y 20 de Noviembre.

 rcr

 



comentarios
0