aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden empresarios mexiquenses claridad en aumento al Metro

Notimex| El Universal
17:45Naucalpan, Méx., | Martes 10 de diciembre de 2013

Video. Video muestra red de corrupción en el Metro

El presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), Raúl Chaparro dijo que es difícil de creer que la población votó por un incremento al costo del boleto del Metro

Empresarios del Estado de México señalaron que debe darse claridad y transparencia en el aumento del precio del boleto del Metro y al destino de los recursos que pagarán miles de capitalinos y mexiquenses por usar este medio de transporte.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) , Raúl Chaparro, explicó que el incremento de más de 60 por ciento en el boleto del Metro, a partir del próximo viernes, afecta a toda población de la zona metropolitana.

Dijo que jóvenes que utilizan el Sistema de Transporte Colectivo (STC) rumbo a sus escuelas y centros de trabajo resentirán principalmente este incremento .

Chaparro pidió claridad y transparencia en este aumento y al destino de los recursos, porque, dijo, "es difícil de creer que la población votó por un incremento al costo del boleto del Metro" .

 

limh



comentarios
0