aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF consigna a cuatro por robo a cuentahabientes

NTX| El Universal
17:03CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 27 de julio de 2013
Los presuntos delincuentes fueron detenidos en diversas acciones implementadas en las delegaciones Venustiano Carranza y Benito Juárez

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Oriente a cuatro probables responsables del delito de robo a cuentahabiente que fueron detenidos en diferentes acciones policiales.

En un comunicado, la dependencia precisó que se trata de Francisco Javier "R", Carlos "L", José Antonio "Z" y Fernando "C", quienes quedaron a disposición de un juez penal acusados del ilícito de robo agravado.

De acuerdo con las investigaciones, el primero de ellos fue detenido el pasado 22 de junio, luego que junto con otro sujeto que logró escapar, asaltaron con un arma de fuego a una persona que acudió a una sucursal bancaria.

Un día después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) capturaron a Carlos y José Antonio, quienes despojaron de sus pertenencias a un cuentahabiente en calles de la delegación Venustiano Carranza.

En tanto, el 24 de julio, en la esquina de Plutarco Elías Calles y Eje 5 Sur, se detuvo a Fernando, minutos después de que asaltó a una persona que acudió a un banco ubicado en la colonia Independencia, delegación Benito Juárez.

En breve el juez de la causa determinará la situación jurídica de los cuatro presuntos responsables y debido a las pruebas existentes se prevé les dicten auto de formal prisión.

dm



comentarios
0