aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perfilan reubicar a comerciantes de "Nuevo Tepito"

Gerardo Suárez| El Universal
22:25Ciudad de México | Viernes 27 de diciembre de 2013
El espacio propuesto será la acera de la calle Rafael Reyes, paralela a Luis G. Cervantes, al menos hasta el 5 de enero

metropoli@eluniversal.com.mx

Autoridades de la delegación Iztapalapa ofrecieron reubicar por unos días en otra calle cercana a una parte de los comerciantes en vía pública del corredor Nuevo Tepito, ubicado en el pueblo de Santa Martha Acatitla, el cual fue desmantelado ayer.

"Será una reubicación temporal hasta el cinco de enero y de ahí buscaremos una reubicación permanente. Sólo será una parte por que no caben todos, y la intención es darle espacio a la gente que tiene mas necesidad de vender la mercancía en la que invirtió para la temporada", afirmó en entrevista Luis Fernando Ávila, uno de los líderes de los comerciantes.

El espacio propuesto será la acera de la calle Rafael Reyes, paralela a Luis G. Cervantes, vialidad donde se encontraban los puestos, conocidos también como Corredor de Cárcel de Mujeres.

Ávila, junto con otros representantes de los comerciantes tuvieron esta noche una reunión con autoridades de la delegación Iztapalapa y locales en la sede del gobierno del Distrito Federal (GDF), en la cual se propuso la reubicación temporal.

ml



comentarios
0